Hoy es un fantástico día para todos.
Recuperamos la normalidad, si por normalidad entendemos el poder ver a la gente que queremos, poder disfrutar con ellos de una comida, una cena o un rato de esparcimiento, aunque sea con las precauciones que nos han marcado.
Volvemos a recuperar poco a poco nuestra vida y eso nos invita a celebrar.
Son muchos los eventos anulados o postergados hasta que llegaran tiempos mejores, y parece que poco a poco van llegando.
Atrás quedan momentos realmente duros que recordaremos a nuestros hijos y familiares.
Como decimos en nuestro artículo de esta semana, “celebrar es fortalecer el sentido de la identidad común. Motiva, comunica y da mensajes de unidad. Premia y ayuda a afrontar mejor el presente y el futuro”
Puedes leer nuestro artículo en el siguiente enlace:
La cultura de la celebración
En España nos gusta celebrar. Somos auténticos especialistas en al materia, y por eso somos también la envidia de muchos otros países.
No en vano y por ese motivo ente muchos otros, estamos siempre en el Top 3 los países con más longevidad desde hace años y entre los mejores para vivir.
¿O acaso crees que es por casualidad?
Esperamos y deseamos que en esta nueva fase de libertad podías cumplir todos vuestros planes aplazados y disfrutéis con los vuestros de un verano diferente pero ilusionante.
Como siempre os decimos, sed felices y disfrutad de cada momento que nos regala la vida. Vuestra actitud es la que marca la diferencia.
Deja tu comentario