Buenos días a todos.
La risa es buena, la risa es contagiosa, la risa cura, la risa estrecha lazos, la risa aumenta la productividad, así que como una cosa lleva a la otra, vamos a desconectar un poco de buena mañana de lunes y vamos a reírnos a cholón.
Ya ha llegado ese periodo climatológico en le que la Madre Naturaleza (suegra más bien) espera pacientemente al viernes para soltar todo el agua retenida durante la semana. Parece un abuelo con incontinencia selectiva. Pero siempre os decimos lo mismo, el que no se divierte es porque no quiere. De cada momento, de cada situación puede extraerse una experiencia divertida.
Un momento de atasco, con lluvia o no, y sin poder salir del coche es un buen momento también para divertirte y pasarlo bien con tus hijos.
Así que poco más que decir. De cada experiencia, sea positiva o no tanto, debemos sacar su punto divertido. Esperamos poder ayudaros a que la mañana empiece de una forma diferente, divertida y optimista.
Te aseguramos que veras la semana de otra manera.
Recordad que tenemos en marcha nuestros programas Club de la Comedia y Club de Magia, una manera diferente de aprender a comunicar y entretener a partes iguales.
Llámanos para más información.
Deja tu comentario