Buenos días a todos… Fun Fun Fun.
Curioso que el estribillo del villancico nos hable también de la diversión en inglés. Pero bueno, vamos al turrón y nunca mejor dicho.
Desde Hudipro os deseamos que paséis unas muy Felices Fiestas con vuestros familiares, amigos, e incluso también con los allegados, sean quienes sean. Ser positivo en estos momentos es fundamental.
No ha sido un año fácil y nos hemos tenido que ir adaptando a los cambios según se iban sucediendo, pero sinceramente, creemos que la mayoría de la población ha sabido adaptarse y actuar con responsabilidad.
Aún así, parece que queda mucho por hacer, debemos ser constantes y no bajar la guardia por el bien de todos, pero que esto no sea impedimento para disfrutar de estas fiestas “atípicas” en particular y de la vida en general.
Gracias por supuesto a todos los que nos leéis todos los lunes en este pequeño “paréntesis laboral” del humor. Gracias por estar ahí, por vuestro apoyo y vuestros comentarios. Nos ayudan a seguir adelante día a día.
Gracias tambien a empresas e instituciones que esta año han confiado en nosotros, en nuestros programas y en nuestros cursos, y han sabido convertir la felicidad y el optimismo en una herramienta imprescindible para el desempeño de su trabajo.
Todo es actitud. Contagiar pasión y optimismo, pase lo que pase, para que todo mejore. Para que lo mejoremos entre todos.
Esto es especialmente importante en el ámbito empresarial, y es una labor de los managers, de los miembros del equipo y de uno mismo, porque la pasión se contagia de persona a persona y se encuentra dentro de cada cada uno, desde bien pequeñitos. Solo hace falta saber como manejar esa pasión y optimismo para el bien común.
Os dejamos un estupendo articulo publicado esta semana en nuestro blog que habla sobre este tema de contagiar pasión y optimismo en las organizaciones. No es porque lo hayamos hecho nosotros, pero ha quedado requetebién.
Deja tu comentario