¡Hola, público! ¿Cómo estáis todos hoy?

Espero que ayer fuera un gran día para todos aquellos que sois padres.
Un abrazo fuerte para todos esos padres que creen que su canto en la ducha es una actuación digna de Broadway, que nunca han oído hablar de la plancha, o que insisten en contar el mismo chiste malo en cada reunión familiar.

Y también un abrazo fuerte para todos esos padres que una vez nos enseñaron a cambiar una rueda, a cocinar algo rico o nos dieron sus consejos más sabios.

Un buen padre es alguien que se preocupa por el bienestar de sus hijos y trabaja para guiarlos en el camino correcto.
Debe ser un modelo a seguir y enseñarles valores fundamentales como la honestidad, la responsabilidad, la empatía y el respeto.
Además, debe ser un apoyo para su educación y ayudarles a desarrollar su potencial. El respeto también es clave en la formación de los hijos y un padre debe enseñarles a ser respetuosos con uno mismo y con los demás.
El papel de un padre es guiar a sus hijos hacia una vida feliz, saludable y significativa … y si puede ser divertida mejor.

Eso es precisamente lo que hace a estos papás especiales y únicos. Son ellos quienes nos enseñan a no tomarnos la vida demasiado en serio y a encontrar la alegría en las pequeñas cosas.

Disfrutad de este día de fiesta que lo tenéis bien merecido.

¡¡¡Muchas felicidades a todos!!!

Que tengas un buen día, si no tienes otros planes.

Escanea el QR y consigue mi libro Desdramatizar en la vida y en el trabajo.