Buenos días fanáticos de los lunes.

He de reconocerlo, cuando llego los lunes al trabajo y la gente me ve (extrañada) con actitud positiva y productiva me hacen sentirme aún mejor.

Cada vez somos más los que entendemos los lunes como el comienzo de algo bueno, la oportunidad de hacer un trabajo aún mejor tras el descanso del fin de semana.
¡Llamadme LOCO!

Los lunes con Humor y actitud positiva. Hudipro.

Cada vez estoy más convencido de que una de las causas más habituales de la falta de productividad es la falta de amor y motivación por aquello que haces, por tu trabajo.
Por supuesto hay muchas más, pero estoy cansado de oír conversaciones y comentarios de gente que acude al trabajo sin motivación alguna o que directamente te dicen, “mi trabajo no me gusta”

Es evidente que un mal jefe, unos malos compañeros u otros condicionantes influyen en que tu trabajo no te guste, pero no me refiero a este tipo de trabajadores. Me refiero a ese tipo de gente que eligió libremente una carrera, un trabajo, pero no puede o no quiere disfrutar con lo que hace. Quizá son simplemente malas decisiones o quizá yo disfruto demasiado con mi trabajo.

Y recuerda, tú mismo puedes ser parte del cambio. No esperes a que los demás lo hagan por ti.

Hoy lunes es un buen día para hacer algo especial, reunirse en el parque en lugar de en la oficina, comprar una bolsa de chucherías para tus compañeros, proponer una actividad de menos de 5 minutos entre tus compañeros, organizar un amigo invisible, etc.

Estrecharás lazos, mejorará el ambiente de trabajo y la productividad.

Que tengas un buen día, si no tienes otros planes.