Buenos días a todos.
Uff Ufff Ufffff. Meses intensos hemos pasado con las presentaciones del libro en la capital, y ahora me lanzo a la carretera para hacer un Tour como los Stones.
Y en este caso, por una vez, y sin que sirva de precedente, yo soy mucho más guapo. Quién me lo iba a decir.
La verdad es que estamos abrumados por la repercusión y la gran cantidad de comentarios favorables de grandes amigos y lectores en general.
La satisfacción de poder ayudar, es algo que siempre ha sido un motor en mi carrera y genera en mí una gran alegría.
Hemos realizado un articulo en la web para que podáis ver el resumen de la presentación, no dejéis de verlo.
Vídeo presentación del libro «Desdramatizar en la vida y en el trabajo» de Ángel Largo
Favorecer que le quitéis un poco de drama a la vida y aprendamos todos a vivir más tranquilos es algo reconfortante y que hacía mucha falta.
Y hablando de dramas, recientemente un amigo me ha hablado de un nuevo fenómeno en USA que se ha dado en denominar el “Fenómeno Karen”
Una Karen es una persona, generalmente mujer de mediana edad (cuando son hombres les llaman Kevin) que le gusta el drama más que a un tonto un lápiz.
Os dejo una descripción gráfica del concepto un poco más completa.
Las Karen y los Kevins creen estar solos en el mundo, y juegan siempre con sus propias reglas que ellas mismas inventan y finalmente creen verdaderas. Es realmente dramático, ridículo y da bastante risa. Sobre todo la del Doberman.
Investigad un poco, hay cientos de videos en Internet y la verdad, la mayoría dan vergüenza ajena, pero es la profesionalidad del drama hecha persona.
Desdramatiza, no te conviertas en una Karen o un Kevin.
Deja tu comentario