Buenos días a todos.
No es por meter presión, pero … ¿a que no os habías dado cuenta de que en menos de mes y medio ya vamos a empezar a ver lucecitas y árboles de navidad?
Muchos aún no hemos guardado las chanclas, pero no queríamos dejar pasar este momento de cambio de mes para recordarlo, que luego os pilla el toro. jajajajaja.
Tranquilos, no estáis solos.
Venga va, no os vamos a estresar más de lo que ya lo estáis, ya llegará el momento.
Por ahora sigamos a lo nuestro, a lo que mejor sabemos hacer, pasarlo bien y divertirnos mientras podamos … o nos dejen, porque últimamente cualquier chiste, comentario u opinión es susceptible de tener una legión de detractores, aunque solo sea humor.
Así que aquí van algunas recomendaciones.
El humor es una herramienta poderosa que puede ser usada para divertir y hacer el bien, pero en ocasiones se nos va de las manos
Es importante ser responsable y consciente de que el límite del humor no lo establece el propio chiste o comentario sino el momento, la situación, o las personas con las que interactúas en ese momento.
Partiendo de la base de que todo en esta vida es susceptible de ser visto con humor, un comentario chistoso fuera de lugar o dirigido a la persona incorrecta es uno de los momentos más embarazosos que podemos vivir. El Tierra trágame de manual.
Como siempre en la vida, todo se resume en esas palabras que nos decían nuestros padres, el saber estar.
Que tengas un buen día, si no tienes otros planes.
Escanea el QR y consigue mi libro Desdramatizar en la vida y en el trabajo.
Deja tu comentario