Buenos días a todos y FELIZ AÑO NUEVO.
Arrancamos este 2023 con el deseo de que al menos todos riamos un poco más que en 2022 y contagiemos el buen humor a los que nos rodean. Que son unos siesos.
Según la numerología, pseudociencia que por cierto no parece muy fiable, el 2023 representa al universal 7 por la suma de sus dígitos, y el 7 está asociado con la espiritualidad, el autodescrubrimiento, la compasión y la intuición.
Por si acaso le prestaremos a estos temas un poco de atención en 2023. Luego no digáis que no os advertí.
También Nostradamus, famoso por no dar ni una en sus centurias, vaticina para este año un cambio de Papa, la explosión de una bomba nuclear, cambio climático, nuevo orden mundial y una gran crisis en Estados Unidos.
¿No pensáis que es mejor vivir la vida y sonreír? Pues eso, que les vayan dando a los agoreros.
Vivamos y trabajemos con Pasión. Y si algo malo llega, pues al menos que nos pille sonriendo. Porque así es, también puedes vivir con pasión tu trabajo.
Este es precisamente el tema de nuestro último articulo de 2022 en Hudipro. Si aun no lo has leído, puedes hacerlo desde aquí:
Vivir con pasión… También en el trabajo
Porque apasionarte, tener pasión no es más que disfrutar con lo que hacemos y hacer todo aquello que disfrutamos. Grábatelo a fuego.
Deja tu comentario