Buenos días compañeros “lunéticos”
Un lunes más, centrados en nuestro interés más importante. Que arranquéis la semana con buena cara y mejor humor.
No todo está siendo malo durante esta pandemia. Muchas empresas se han visto obligadas a la actividad no presencial y a descubrir, casi por obligación, nuevas formas de trabajo hasta hace unos años impensables.
España es un país fundamentalmente presencial, no nos fiamos, y el “echar horas” vs productividad esta a la orden del día, pero poco a poco, las cosas van cambiando y lo hacen para bien.
La flexibilidad laboral, entendida como la facilidad del trabajador para desarrollar sus funciones deslocalizado y con base a unos objetivos marcados claros, empieza a despegar en España y tiene múltiples ventajas si se implanta de la manera ordenada y correcta, aunque muchas empresas, aún continuan con sus recelos por no saber o no querer adaptarse al cambio.
La flexibilidad laboral es mucho más que el teletrabajo. Es el desarrollo de una serie de acciones encaminadas a la felicidad del trabajador y el cumplimiento de los objetivos de la empresa.
Por este motivo, y para ayudar a las empresas a dar el salto hacia la flexibilización, os hemos dejado esta semana en nuestra web este interesante artículo para que podáis aprender más sobre ello.
Clica en este enlace para leerlo directamente:
La flexibilidad laboral como clave para obtener empleados más felices y productivos
No te quedes atrás ni dejes atrás a tu empresa. Los cambios que vamos a sufrir en los próximos años pueden dejarte fuera de juego.
Deja tu comentario