Buenos días a todos.

Otro lunes más, poco menos de dos semanas para que acabe el año.

La gamba, el langostino y otros condumios varios empiezan a manifestarse en contra de la Navidad. ¡Venceremos!

Los lunes con Humor de Hudipro

La verdad es que somos seres de costumbres, hábitos arraigados desde hace muchos, muchos años, pero estos hábitos o costumbres no siempre deben ser inamovibles.
Muchos de ellos cambian con el paso de los años por muy diferentes motivos, lo que pensamos que es invariable, va cambiando, generalmente porque vamos mejorando aquello que creíamos perfecto.
También es cierto que las los hábitos o cosas absurdas tienen siempre su lugar, aunque sea para “echarse unas risas”

En el mundo de la empresa también ocurre lo mismo.
Los avances en este sentido se suceden año tras año y vamos viendo cómo planes de negocio o campañas de marketing que funcionaban hace años, hoy no funcionan ya que la sociedad se encuentra en continuo cambio y debemos adaptarnos a él. No sería inteligente quedarnos anclados en al pasado.

Los lunes con Humor de Hudipro

En este sentido, hoy os presentamos la metodología REDAE desarrollada por Hudipro y la Universidad Francisco de Vitoria.

El Aprendizaje Vivencial para cambiar hábitos y actitudes

Una nueva visión para al formación de los empleados basada en nuestra metodología propia para desarrollar cambios en los hábitos y actitudes de las personas mediante talleres vivenciales.
Puedes consultarlo todo en el siguiente enlace y empezar a aplicarlo en tu empresa: https://www.hudipro.com/articulos/el-aprendizaje-vivencial-para-cambiar-habitos-y-actitudes

Aunque siempre puedes seguir gastando en lo que creas conveniente, aunque no siempre funcione.

Que tengas un bien día, si no tienes otros planes.