Buenísimos días a todos.

La “nueva normalidad” se acerca.
Aún no entendemos muy bien de qué se trata, pero todo lo que lleve la palabra nuevo parece que apetece, en primera instancia.
Zapatos nuevos, ropa nueva, vida nueva, trabajo nuevo. Al menos produce cierto cosquilleo en la barriga, cierto nerviosismo por descubrir de qué se trata.

Sinceramente, además de tener que llevar mascarilla y ser menos cariñoso con los que nos rodean, no creo que el cambio sea muy acusado.
Mientras tanto el turismo extranjero vuelve ya a nuestras playas, mientras que algunos seguimos sin poder salir de nuestra comunidad.
Esperemos no equivocarnos y como decía un humorista hace poco, para todos los turistas poco respetuosos con este país, prueba de covid y también prueba de balconing obligatoria… en origen.

Quizá pudiéramos recomendar a sanidad que incluyera ciertas prohibiciones aprovechando la pandemia, todos ganaríamos en salud, aunque sea solo salud visual.

Los lunes con Humor de Hudipro

Y así estamos todos en este país, deseando que lleguen las vacaciones por un lado, pero con la incertidumbre aún de si podremos movernos con normalidad.
Otros muchos lo que están deseando, aunque no lo parezca, es volver a trabajar, y hacerlo con la mayor normalidad posible. Algunos consejos serios.

Y la mascarilla, que no falte. Esa la vamos a tener para rato.

Hagáis lo que hagáis, pase lo que pase, siempre la actitud ante nuevas fases y nuevos retos de nuestra vida las marca vuestra actitud.
Afrontadlas de la mejor manera posible, con paciencia, determinación y buen humor. Siempre sois vosotros los que marcáis las diferencias. Mucho ánimo.

Los lunes con Humor de Hudipro

Que tengas un buen día, si no tienes otros planes.