Buenos días amigos.
Fieles a nuestra cita, como cada lunes, esperando que estos cinco minutitos de lectura os hagan pensar, reflexionar y sobre todo sonreír.
Es nuestra finalidad y no dejaremos de intentarlo, así que hoy vamos a reflexionar un poco sobre el futuro que nos espera.
El “Froturo” es algo que el gran Richard Widmark ya analizó hace unos años, os dejamos sus reflexiones. Pero tranquilos, en nuestras manos está que no sea una “catástrofe»
Si se cumplen las predicciones, al parecer podremos volver a retomar el pulso normal de trabajo a partir de la mitad del año 2021, y por ello hemos querido analizar los retos a los que van a enfrentarse las empresas y organizaciones en nuestro nuevo articulo de la web que puedes leer completo aquí:
¿Con qué actitud volverán las personas al centro de trabajo?
El miedo al contagio será uno de los mayores inconvenientes y las empresas deberán trabajar duro para implementar soluciones tanto físicas y de control como de gestión de talento para poder vencer esos miedos e incertidumbres.
Hay que empezar a trabajar las rutinas que hemos olvidado y puedes empezar a hacerlo desde casa.
La vuelta al trabajo presencial no será fácil tampoco. Mucha gente nos comenta que será difícil volver al trabajo presencial y otros en cambio lo están deseando, ya qu para ellos, los vínculos directos con sus compañeros son imprescindibles.
Sea como fuere y considerando que muchos están teletrabajando desde marzo de 2020, no olvides algunas cosas imprescindibles que necesitas a la hora de reincorporarte presencialmente. No digas luego que no te avisamos.
No olvides los pantalones.
Deja tu comentario