Buenos días compañeros.

Una semana más y en el horizonte ya se divisan inexorablemente las compras de Navidad a las que desde hace unos años se suma el invento del Black Friday.
No se si a vosotros os ocurre lo mismo, pero yo, desde finales de noviembre hasta enero, noto que la tarjeta VISA se aferra al bolsillo de mi pantalón con uñas y dientes para no salir. La tengo acongojada.

Los lunes con Humor de Hudipro

Intentemos no caer en el consumismo extremo comprando cosas que no necesitamos y recuerda esta máxima. Si no compras nada en Black Friday puedes beneficiarte del 100% de descuento con este código #NOLONECESITO
Que mucho despotricar de tradiciones americanas como Halloween, pero a la primera de cambio nos sumamos a esta si nos interesa y nos parece estupenda.
Elegid con criterio y por supuesto respeto a todo lo que cada uno quiera hacer.

Los lunes con Humor de Hudipro

Y en poco más de un mes las Navidades. La verdad es que esto se convierte en una carrera de fondo de la que es difícil inhibirse. No desfallezcas.
No está siendo un buen año. Intentemos controlarnos por lo que pueda pasar…

Y si no os gustan las Navidades ni el Black Friday, no queries sucumbir al consumismo y estas situaciones os ponen tensos, siempre podéis hacer un “bujero” en el suelo y meter la cabeza hasta febrero, porque es difícil no sucumbir.

Que tengas un buen día, si no tienes otros planes.