Buenos días a todos.

Parece ser, por lo que nos llega por las noticias, que nos estamos relajando un poco y el tema está empezando a pasarnos factura de nuevo, así que no olvidemos las medidas de seguridad mínimas y por supuesto no olvidemos sonreír, aunque sea tras la mascarilla.

Una buena sonrisa se refleja también en la mirada, no hace falta ver mucho más. ¿O acaso lo dudas?

Los lunes con Humor de Hudipro

Los ojos suelen decir mucho más de lo que vemos a simple vista. Y Si sigues dudado, siempre puedes recurrir a otras soluciones más creativas.

Los lunes con Humor de Hudipro

Sea como fuere, no olvides protegerte, es por tu propia seguridad y la de los tuyos, que no se te olvide.

Por otra parte ayudemos en todo lo posible a nuestras empresas, autónomos, restaurantes y comercios, lo necesitan más que nunca después de tres meses improductivos.
Busquemos una mejora en todos ellos e intentemos también que estos cambios forzosos a los que nos hemos visto sometidos reflejen un cambio en la tendencia anquilosada del trabajo presencial, busquemos la conciliación, y por supuesto la competitividad para hacer frente a estos nuevos retos que nos han desbordado y a los que nos tenemos que adaptar lo antes posible para poder afrontarlos.

Y hablando de competitividad, me viene a la mente un viejo articulo de esta casa que refleja muy bien el carácter con el que tenemos que enfrentarnos a estos nuevos retos.

Debemos huir de lo que llamamos estructuras de pecado. En España somos brillantes, y aún tenemos mucho margen de mejora, debemos explotarlo al máximo.
Puedes leer este interesante articulo aquí:

Los lunes con Humor de Hudipro

Estructuras de pecado

Que tengas un buen día, si no tienes otros planes.