Muy buenas a todos.

Como dicen en el sur, lunes de “fatiguita”

Este fin de semana se ha procedido a realizar la primera prueba de adaptación a los calores veraniegos con gran éxito de asistencia, tanto de público, como de crítica.

Los lunes con Humor de Hudipro

Lo que nos han perdonado en esta ocasión es de ponerle a esta ola algún nombre modennnno, de esos que ahora se estilan tanto, para llamar a lo que ha pasado casi siempre, de una manera distinta y meternos un poco mas de miedo en el cuerpo.
Por si no teníamos ya suficiente con otros “miedos” mucho más importantes.

El caso es que entre la ola, las altas presiones, los tsunamis y la dana… pues agárrame la… ana.

No hay día o semana que no ocurra nada a nivel climatológico, entendiendo como cansinas o apocalípticas, todas las noticias que sirven para rellenar telediarios con cosas que nos han ocurrido siempre.
OJO, no somos negacionistas de este posible cambio climático, simplemente, estamos ya un poco cansados de que cualquier cosa ordinaria, se convierta en extraordinaria cambiando simplemente el lenguaje.
Como reza la serie, cada vez se hace más difícil “amar en tiempos revueltos”

Os recomendamos encarecidamente tomaros la vida con mucha más tranquilidad. Adaptaros a las circunstancias de la mejor manera que podáis.
Y para ejemplo un botón.

https://www.youtube.com/watch?v=JmnCVNW23Ck

En fin. El fin último de este mail de lunes es que no caigas en el catastrofismo. Sobre todo con cosas que nos han ocurrido siempre.
Es lo bueno del ser humano, su capacidad adaptación. No te dejes engañar y como decimos ya muchos… apaga la tele.

Que tengas un buen día, si no tienes otros planes.