Muy buenos días a todos queridos míos.

Hoy queremos hablaros de nuevo sobre la importancia de poder desdramatizar en la vida y en el trabajo.

Lo sé, puede sonar como un término muy serio, pero en realidad, ¡es todo lo contrario!

Los lunes con Humor de Hudipro

Desdramatizar es la habilidad de quitarle dramatismo a las situaciones, de verlas con una perspectiva más objetiva y de no darles tanta importancia.

¿Por qué es esto importante? Bueno, en primer lugar, nos ayuda a manejar el estrés y la ansiedad. Muchas veces, nos preocupamos demasiado por cosas que en realidad no son tan importantes.

Cuando aprendemos a desdramatizar, podemos ver las situaciones con una mente más clara y nos permite manejarlas de una forma más efectiva.

¿A quién no le gusta estar rodeado de personas que son capaces de hacer que incluso las situaciones más tensas se sientan un poco más ligeras?

No estoy diciendo que tengas que ser el payaso de la oficina, pero si eres capaz de desdramatizar las situaciones y hacer que la gente se sienta más cómoda, ¡eso te convertirá en un colega muy valioso!
Además, desdramatizar también nos ayuda a tomar decisiones más sabias y a tener una mejor comunicación en nuestras relaciones personales y laborales.

Cuando nos tomamos todo demasiado en serio, podemos perder de vista lo que realmente importa y crear conflictos innecesarios.

La idea es encontrar un equilibrio entre el humor y la seriedad, y saber cuándo aplicar cada uno de ellos, como con nuestro método D.R.A.M.A.

¿Sabes en qué consiste el Metodo D.R.A.M.A. para superar adversidades y dificultades?

¿Sabes en qué consiste el Metodo D.R.A.M.A. para superar adversidades y dificultades?

DISTANCIAMIENTO
REFLEXIÓN
ACTITUD
MEJORA
ARMONÍA

Agradeceros que el libro ya va por su tercera edición y el próximo 20 de mayo lo tendréis disponible en todos los kioskos de España con los periódicos El Mundo y Marca y si no quieres esperar, puedes conseguirlo hoy mismo desde el siguiente enlace.

Desdramatizar en la vida y en el trabajo

Recuerda que el método DRAMA es totalmente aplicable también a la empresa mediante nuestros talleres experienciales y a día de hoy, más de 1.500 trabajadores de diferentes empresas se han beneficiado ya del poder de desdramatizar.
Solo tienes que escribirnos a info@hudipro.com y crearemos un evento único para tu empresa.

En conclusión, aprender a desdramatizar es una habilidad muy valiosa para tener en la vida y en el trabajo.
Nos permite manejar el estrés, tomar decisiones más sabias y tener relaciones más saludables.
Así que la próxima vez que te encuentres en una situación estresante, trata de desdramatizarla un poco y verás cómo te sientes mejor.
¡La risa y la diversión siempre son las mejores medicinas!

Que tengas un buen día, si no tienes otros planes.

Escanea el QR y consigue mi libro Desdramatizar en la vida y en el trabajo.