Buenos días.
Comienza la cuenta atrás.
Nos empiezan a temblar las canillas pensando en la cena de nochebuena, los regalos de Papá Noel y Reyes y el invitado impertinente que vuelve a ser el COVID, pero no bajéis la guardia.
Parece que todo juega en nuestra contra, pero saldremos airosos como en años anteriores.
Escasez de alimentos, escasez de energía, escasez de protección ante los virus … nos atemorizan, e intentan que lo que haya es escasez de buenas noticias, buen rollo y momentos familiares irrepetibles.
No lo conseguirán, nos tendrán en frente para dar la batalla, por dura que sea.
La actitud individual es la que siempre marca la diferencia.
El viejo dicho “Al mal tiempo, buena cara” cobra más importancia que nunca y necesitamos a un ejercito de gente de bien que sepa aprovechar el momento y crecerse ante las adversidades para infundir positividad al resto.
Los medios de comunicación ya solo hablan de desgracias, catástrofes, del mismísimo fin del mundo como sigamos así, pero aun somos unos cuantos los que no vamos a tirar la toalla.
Como en años anteriores, Campofrío presenta su anuncio navideño y estamos completamente de acuerdo con ellos, cambiemos de una vez el “Acojonado” por el “Acojonante”
Ya está bien de vivir asustados por todo y por todos, empieza a ser un poco insoportable.
Apagad la tele, leed un libro, disfrutad de vuestros seres queridos y que nadie intente truncar vuestro espíritu navideño, más aún si tenéis niños en casa. Ellos son el alma de la Navidad y merecen vivirla así.
Deja tu comentario