Buenos días a todos.
Una vez finalizadas estas mini-vacaciones, ponemos rumbo a la recta final de año con esperanza, alegría y sobre todo diversión.
Somos muy conscientes de que no ha sido, ni está siendo una año fácil, pero también es cierto que siempre podemos poner todos algo de nuestra parte para cambiar percepciones y hacer nuestra vida y la de los demás, más llevadera, más divertida.
Al final, como siempre os decimos, todo depende en gran medida de como reaccionamos ante la vida, los problemas y sus posibles soluciones.
Y si no puedes cambiar el chip, si no eres capaz de afrontar tus problemas racionalmente e intentar reírte de ellos, siempre puedes recurrir a la medicación con el visto bueno de algún medico.
Y es que la verdad es que todos podemos intentar enfrentar la vida con una actitud diferente que nos haga ser mejores y que redunde en nuestra felicidad y en la felicidad de los demás.
Y no, no hablo de fingir, de tener otra cara o comportamiento diferente dependiendo de si estas con unas u otras personas. eso lo hablamos precisamente en nuestro artículo de esta semana en Hudipro:
El síndrome de la Doble Personalidad: me comporto de distinta manera en el trabajo que fuera de el.
Hablamos de ser auténticos y que los demás te vean tal como eres. Pero con mejor humor que Beethoven, haz el favor.
Deja tu comentario