Buenos días a todos los lectores de estos LCH que con tanto cariño hacemos para que os sirvan para empezar la semana con animo renovado y positividad y buen rollo.
Nuevo año, sus majestades ya se han pasado por casa y enfrentamos ya la tan odiada cuesta de enero, en la que la salud, por desgracia ha desplazado ya a las ya maltrechas economías.
Peeeeeeero, la vida sigue amigos y por tanto, tenemos que poner de nuestra parte para buscar la motivación, de nada sirve continuar lamentándonos.
Hay gente a la que le gusta recrearse en las desgracias, son, como diría José Mota, los Cansinos Históricos del mal rollo. No te dejes convencer, no te dejes influenciar. Solo robarán tu energía y no lograrán nada positivo en ti ni en quienes te rodean.
Así que veamos a ponernos positivos hoy e intentar ayudaros a enfrentar esta temporada de forma renovada y vamos a empezar por nosotros mismos.
Los hábitos son fundamentales para el buen desarrollo personal y laboral y en ocasiones, o los ignoramos o bien los que tenemos no son suficientemente buenos o directamente son desaconsejarles.
Los hábitos saludables nos ayudan a crecer tanto personal como profesionalmente y ayudan también a empresas que velan por la salud de sus empleados.
Hábitos de alimentación, de gestión del estrés, relajación o gestión de emociones transforman nuestro cuerpo en una maquina mejor preparada y engrasada para cuando llegan los malos momentos, ayudándonos a saber gestionar las situaciones de la mejor manera posible.
Deja tu comentario