Buenos días a todos amigos.
Un lunes más, un mes más en nuestras vidas y uno menos para que se acabe la pandemia. SIEMPRE POSITIVOS, no lo olvidéis.
La famosa “vuelta a la normalidad” no acaba de llegar al 100%, pero esta situación debe ayudar a empresas y organizaciones a prepararse para que este regreso sea adaptado de la mejor forma posible por los empleados. Debemos estar preparados.
Esperamos que más pronto que tarde esta situación llegue a su fin, al menos de la manera en la que hoy la estamos viviendo… y sufriendo.
Es fundamental por tanto en esta vuelta a la normalidad ir recuperando nuestra vida normal, la relación con los empleados, las rutinas en casa y el trabajo, el ejercicio,… la dieta…
Ahora fuera de bromas, tenemos por delante un arduo trabajo para esta vuelta al trabajo que toda empresa debe analizar. Han sido muchos meses “raros”, muchos meses de desconexión que hacen que perdamos unos vínculos que antes parecían normales, pero se han enrarecido con esta situación y provocan múltiples desajustes que debemos valorar.
En el artículo de esta semana en nuestro blog, analizamos las prioridades que las empresas tiene para con sus empleados en esta vuelta a la normalidad. Estos retos, deben afrontarse de la mejor manera posible para que la vuelta al trabajo no se vea lastrada.
Debemos recuperar los vínculos perdidos, gestionar las emociones, tener y contagiar actitud positiva… y mucho más.
Te dejo el articulo completo de esta semana para que puedas analizar por ti mismo los pasos a seguir y aplicarlos de la mejor manera antes de la vuelta de tus empleados. Toda la organización debe involucrarse, desde la dirección hasta el último empleado.
Deja tu comentario