Buenos días a todos.

El tiempo pasa. Inexorablemente para todos.
Muchas veces y por desgracia para muchos, pasa de manera aburrida o anodina. Otras lo hace de manera ilusionante, divertida, días que literalmente llenan tu cuerpo y tu alma de vida.
Lo que inicialmente nació como un pequeño proyecto, se ha convertido ya en una realidad consolidada que apoya a empresas e instituciones a gestionar de mejor forma la felicidad de sus empleados para obtener un mejor desempeño en sus funciones.

Este mes estamos de celebración. ¡HUDIPRO cumple 7 años! y queremos celebrarlo con todos vosotros.
Hemos realizado este video con mucho cariño y la ayuda de Andrea Largo en el que podéis disfrutar de un resumen de muchas de nuestras actividades. Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros lo hemos hecho editándolo.

Los lunes con Humor de Hudipro

HUDIPRO: Llevando el Humor y la Alegría desde 2013

7 años de trabajo ininterrumpido que dan para 7 años de agradecimientos.

En primer lugar, a todos los que de una u otra manera han creído desde un principio en este proyecto. Los Fans de Hudipro, sean particulares o empresas.

En segundo lugar y con un cariño muy especial a todos los que trabajan para Hudipro y han conseguido que este proyecto “ideado por un loco divertido” salga adelante.

A todas las empresas y organizaciones que han creído en nuestra metodología, que han participado en nuestras experiencias divertidas y han aportado una nueva visión de hacer las cosas para mejorar sus equipos.

Y por último, a todos los colaboradores, profesionales, personajes públicos y privados, que nos han dado su apoyo desde que empezamos en el año 2013.

De verdad y con inmenso cariño… ¡GRACIAS!

De una cosa podéis estar seguros. Seguiremos dando guerra divertida, e intentando hacer entender que la diversión no es una practica solo reservada a los momentos de ocio.

La diversión es y debería ser la herramienta más importante para encontrarnos bien con nosotros mismos, con los que nos rodean y la forma de potenciar nuestras aptitudes y habilidades.

Seguimos…

Que tengas un buen día, si no tienes otros planes.