Buenos días a todos y bienvenidos de nuevo a los Lunes con Humor

Esta semana acaba el plazo para la entrega de la Declaración de la Renta, si os sale a devolver, enhorabuena a los premiados, y si os sale a pagar, hacedlo rápido que luego viene el tío Paco con las rebajas.

Con este comentario queda patente que además de divertido, estos Lunes con Humor también pueden ser prácticos.

A mí este año seguramente me salga a…

Lunes con Humor

Y después de mentar casi al mismísimo diablo vamos a lo que realmente nos interesa, en lo que trabajamos y en lo que cada lunes intentamos haceros participes. Trabajar y trabajar felices. 

¿Alguno de vosotros puede creer que después de ver a esta gente y sus actitudes en el trabajo su productividad puede verse afectada? Todo lo contrario

El «chute» de positividad que estás inoculando a tu cuerpo en ese en ese momento puede ser máximo y te aseguro que carga tus pilas para un buen rato de trabajo productivo.

Estamos seguros que toda esta gente ve su trabajo a partir de ese momento de una manera mucho más positiva y en eso seguimos trabajando.

Siempre es preferible resetear un poco, hacer una pausa para cargar las pilas sin necesidad de hacer grandes performances. Puede ser algo sencillo, o por el contrario algo más elaborado.

Y luego esta ya el siguiente nivel. NIVEL: DIOS

Que tengas un buen día, si no tienes otros planes