Buenos días a todos.

Lunes festivo aún para algunos, sobre todo niños y lunes de trabajo para el resto después de un buen descanso.
Esperamos que lleguéis repletos de fuerza y optimismo ante los nuevos proyectos que tengáis en el horizonte.

Nunca hay que dejar de ser optimista …

Debemos aceptar nuestras emociones, incluso los lunes. Hudipro

Nosotros (y la Universidad Francisco de Vitoria) seguimos en nuestra cruzada por llevar el optimismo y la actitud positiva a la empresa. Muchos ya habéis rellenado nuestra encuesta y os estamos enormemente agradecidos. Los que no lo hayáis hecho aquí os dejo de nuevo el enlace por si nos podéis ayudar.

Generalmente la gente tiende a bucear demasiado en sus problemas, recrearse en ellos y la mayoría de las veces no son tan importantes, exageramos su importancia. Nos recreamos en ella.

Debemos aceptar nuestras emociones, buscar las cosas positivas y entender que debemos trabajar en ello diariamente, ser positivo con nosotros mismos y con los demás, compañeros o familia. Si lo pones en práctica veras como el mundo cambia a tu alrededor.

¿Y Donde está el límite del optimismo? Pues vamos a ver si salimos de duda con bastante humor.

Que tengas un buen día, si no tienes otros planes.