Buenos día a todos.
Mediados de febrero y ya doy por supuesto que muchos de nuestros propósitos de año nuevo están olvidados, o como mínimo relegados a un segundo plano hasta el 31 de diciembre de 2019.
No os culpo. Solemos establecer unas metas demasiado inalcanzables en muchas ocasiones o intentar cambiarlo todo de la noche a la mañana y la verdad es que es muy muy difícil.
No podemos hacer deporte, adelgazar y dejar de fumar al mismo tiempo y empezar a hacerlo todo en el mes de enero, hay que ser un poco realistas.
Puede ocurrir que un día te encuentres a medio camino mientras intentas dejar de fumar, haciendo running para ir a comprar una caja de donuts de chocolate y eso no nos reafirma en nuestros propósitos.
Los acaba hundiendo.
Pero si hay un propósito que creo que es realmente importante. No es un propósito de cambio de año, es un propósito a largo plazo, es EL PROPÓSITO DE VIDA, de tu vida.
En uno de mis últimos artículos en Hudipro hablamos de este propósito vital y como trabajar para encontrarlo, ejercitando el Joriki para centrarse en lo importante, concentrarse en buscar y encontrar el Focus para vivir entusiasmado y ayudarnos a nosotros mismos a conseguir nuestras metas.
Hazte estas preguntas:
- ¿Coincide tu propósito de vida con lo que estás haciendo en este momento en tu vida?
- ¿Tiene sentido para ti tu día a día?
Te recomendamos que leas nuestro articulo en este enlace https://www.hudipro.com/articulos/proposito-de-vida y mientras tanto no pierdas el foco, busca en tu vida aquello que le da sentido y nos permite dar lo mejor de nosotros mismos para cumplir tus metas. Ese es tu propósito.
Deja tu comentario