Buenos días a todos “luneros” fantásticos.
Un semana de trabajo son descanso ni fiestas y no nos podemos venir abajo. Vamos con la siguiente. No hay dolor.
Y precisamente hoy nos vamos a centrar en el dolor y también el sufrimiento. Porque algunos parece que entrenan.
Como sabéis, muchas veces utilizo este medio para introduciros artículos interesantes que hemos subido a la web de Hudipro y lo hago desde un punto de vista cómico, pero los artículos son serios y como suele decirse, con fundamento.
En esta ocasión, en el artículo de esta semana hablamos de cómo podemos aprender a distanciarnos del sufrimiento y el dolor, algo que supo hacer muy bien Viktor Frankl durante sus 5 años de cautiverio en el infierno nazi de los campos de concentración de Auschwitz y Dachau.
Debemos aprender a alejarnos del sufrimiento cotidiano mediante la visualización placentera ya que esta actitud nos ayuda a afrontar el reto del dolor.
No confundir con disfrutar del dolor ajeno, que no es lo mismo y además solo es placentero hasta que nos damos cuenta de nuestras propias miserias.
Así que espero que le echéis un vistazo al artículo y me digáis que os parece:
Distanciarnos del sufrimiento y el dolor
Ya os lo hemos dicho en alguna ocasión. Estamos abiertos a que nos planteéis nuevos artículos o temas que puedan ayudar a mejorar el buen ambiente y productividad en las organizaciones. Nos comprometemos a estudiarlo y daros respuesta lo antes posible. Hudipro también lo hacéis vosotros.
Puedes escribir al siguiente correo info@hudipro.com
Deja tu comentario