Seguramente te sea familiar la frase ‘sabe más el diablo por viejo que por diablo’. Y es que la edad, como se dice, es un grado a tener en cuenta. Por eso, en Humor&Co queremos hablar de esa parte de la sociedad que ha crecido considerablemente en los últimos años: la población senior. ¿De qué manera está influyendo esto a las propias empresas? ¿Deberíamos empezar a plantearnos el combinarles con el talento más joven? No te preocupes, todas estas preguntas no se quedarán sin respuesta. Como siempre, contamos con los mejores profesionales ¡Bienvenidos!

Pero antes de adentrarnos en este mundo, desconocido para muchos,… ¿Qué opinas tú? ¿Cómo habría que afrontar esta situación? Si tienes cualquier idea o duda que plantearnos, puedes contárnosla vía email o por nuestras Redes Sociales. Y si aún no tienes nada que decirnos, no te preocupes, porque te dejamos inmediatamente con nuestro humorista de cabecera. ¿Con qué nos sorprenderá esta semana? Pues ya que nuestra temática en el día de hoy gira en torno a la edad, ¿qué mejor que reírnos de… ello? No te lo pierdas…

Nunca es tarde para aprender

Tras las desternillantes palabras de Ángel Largo, coged aliento que hacemos un parón para abrir el espacio de las entrevistas. Esta semana contamos con Cristina Alonso, Fundadora de y Directora del Instituto de Humanidades Francesco Petrarca. ¿A qué se dedica? Os preguntaréis. Es un centro enfocado a la enseñanza de las Humanidades, en general, ofreciendo cursos de todo tipo a adultos con formación. Podréis encontrar filosofía, literatura, arte, teatro, estudio de las religiones,… Entre otros. Vamos… ¡Un abanico amplio de posibilidades!

El talento senior: ¿De qué manera está influyendo esto a las propias empresas? ¿Deberíamos empezar a plantearnos el combinarles con el talento más joven?

Y como cada semana, tras nuestro tema musical, llega el debate. En el día de hoy, como ya os comentamos, hablaremos sobre el talento senior. Y para ello contamos con Cristina Alonso, presentada anteriormente; Carlos Barranco, Director de Desarrollo de Negocio de MyMo; François Pérez, emprendedor senior y autor del libro “Houston tengo un problema, soy un emprendedor en España” y José Antonio Carazo, director de la Revista Capital HumanoNos descubrirán la realidad de toda esa gente que sigue teniendo mucho que aportar pero se enfrenta a lo inevitable: la jubilación. Si quieres conocer esta y otras situaciones: ¿A qué esperas para escucharnos?

Seguiremos Informando…

Humor&Co. Pr Noticias