En las empresas, y fruto del trabajo diario, se producen situaciones en las que el estrés se hace más que patente. Este puede generar situaciones, a posteriori, que deriven, a su vez, el problemas que terminen por no poderse solucionar. Por ello, desde Humor&Co, hemos querido dedicar esta nueva edición de nuestro programa a paliar ese hándicap. No podemos erradicarlo, ya que depende de cada uno, pero si mostraros el camino para mantenerlos tranquilos y sosegados. Los resultados serán mucho mejores, os lo aseguramos. ¿Estáis listos? Bienvenidos.

Antes de comenzar esta sesión, os queremos realizar nuestra pregunta de la semana. Y es que, es importante conocer la enfermedad para recetar el medicamento adecuado. Por ello, querido oyente… ¿Estás nervioso o sientes ansiedad? Nuestras redes están ya abiertas, como siempre, así que… ¿A qué esperas para dejarnos tus comentarios? Mientras tanto, nos deleitamos con un nuevo monólogo de Ángel Largo en el que, en esta ocasión nos habla, al más puro estilo La Bella y la Bestia, de que “Lo importante es el interior”.

Las risas aún se oyen en el estudio mientras recibimos a nuestro invitado de hoy, Se trata de Monica García Ingelmo. Ella es Gerente de Beneficios, Administración de RRHH y Salud Laboral en Orange. De su mano hemos conocido, entre otras muchas cosas, las mejores herramientas para combatir el estrés. Un hecho en el que hemos profundizado también en nuestro debate de la semana junto a nuestros invitados, de excepción como siempre: Samuel Gómez Jiménez, Psicologo Clinico y Experto en Mindfulness en el Centro de Psicología Mentae, Pepa Naveros, Tecnico PRL y Responsable de Expansion en Grupo 17 Prevención de Riesgos Laborales y Maria Jimenez Pedraza, Gerente de Prelabo. ¿Te vas a perder un programa tan completo? Él no lo haría.

Seguiremos Informando…

Humor&Co. Pr Noticias