La semana pasada hablábamos de la inclusión de los jóvenes y de su mezcla, necesaria, con los perfiles más experimentados. Hoy, vamos a dejar a un lado lo relativo a las edades para preocuparnos de un hecho que están acusando las empresas: la fuga de talentos. Y es que, los mejores, en muchos casos, están emigrando a otros países en busca de una oportunidad, en la mayoría de los casos, porque no la encuentran aquí. Por eso, no podemos dejar pasar un programa más sin tratar esta escapada masiva. ¿Por qué perdemos el talento que tenemos? Bienvenidos a Humor&Co.

Comenzamos este nuevo programa, junto a Jose Luis Casero y Ángel Largo (hoy Gema nos abandona) haciendo la pregunta de rigor, que sabemos estabais esperando… ¿Aprovecha el talento vuestra organización? Tenemos las Redes Sociales preparadas para recibir vuestros comentarios… ¿A qué esperáis para darle a las teclas? Mientras, nosotros nos deleitamos con un nuevo monólogo, en el que nuestro humorista de cabecera, hace suyo una frase hecha, convertida en diversos casos, en cliché: “A que hora…”

Los mejores talentos, en muchos casos, están emigrando a otros países en busca de una oportunidad.

Con las risas todavía haciendo eco en el estudio, recibimos a Fernando Cayo, al que conocemos por sus diversos papeles, tanto cinematográficos, como televisivos y teatrales. Unos minutos radiofónicos interesantes que dan paso, tras la canción Sube la mano y grita gol, a nuestra tertulia en la que contamos con Pedro Rodriguez, Psicologo Clinico, Terapeuta de Familia y Responsable del Centro de Salud Mental de Ciudad Lineal y Noemi Ruiz: Directora de Recursos Humanos de ALD Automotive. Junto a ellos hemos ahondado en el tema que nos concierne y sacado conclusiones realmente interesantes. ¿Te las vas a perder? Todo esto y alguna sorpresita extra en los nuevo de Humor&Co.

Seguiremos Informando…

Humor&Co. Pr Noticias