¿Las mujeres tienen mejor sentido del humor que los hombres en la oficina? ¿O es al revés? ¿Los hombres encajan mejor los chistes en el trabajo que las mujeres?

Es la pregunta del millón a la que Ángel Largo le intenta dar respuesta pero con mucho humor. Esto es Humor&Co, el programa en el que la sonrisa es el uniforme obligado para ir a trabajar.

Precisamente, el maestro de ceremonias se propone hacernos reír con su monólogo. A riesgo de parecer típico y tópico, al hablar de la relación entre hombres y mujeres, Largo nos confiesa sus experiencias con las féminas. Sorprendentemente liga más ahora con sus “curvitas y mirada penetrante”. Además, el rollo de empresario le funciona para llevarse a las mujeres de calle o, ¿Quizá al revés y lo siguen llevando ellas?

En nuestro afán de encontrar empresas que molan, conocemos a Isabel Arribas de Dirección y Desarrollo de personas en Balumba Seguros.

Y te lo volvemos a recordar para que no se te olvide; te lo repetimos hasta la saciedad: Reírse en el trabajo es beneficioso. Ésta vez en forma de sabios consejos para concienciarte de que llevar una sonrisa en la oficina es fundamental.

En la tertulia las mujeres se ponen al mando. Carmen Martin, Responsable Desarrollo del Talento en SEDECAL,Ana Gomez Arche Directora, General del Consejo General de Colegios de Gestores AdministrativosCarmen Garcia Directora, General de Womans Week lidian con Angel Largo, empresario y único tertuliano varón.

¿Se le dan a nuestro presentador tan bien las mujeres como nos dice en su monólogo? ¡Lo comprobamos en este espacio! Los tertulianos reflexionan sobre si las mujeres tienen más humor en el trabajo o sobre el papel o rol que las directivas tienen que interpretar para demostrar autoridad. También nuestros protagonistas conversan sobre las bromas que se pueden malinterpretar o cómo utilizar el humor en nuestro puesto de trabajo.

¡Queremos saber tu opinión! Búscanos en redes sociales y cuéntanoslo todo.

¡A divertirse se ha dicho con este podcast!

Humor&Co. Pr Noticias