Mujeres responsables con responsabilidad

Mujeres responsables con responsabilidad. Humor&Co.

/

4 noviembre, 2016

¿Sabías que solo el 36 % de los puestos directivos son ocupados por mujeres? ¿Cuáles son las causas que haya tan pocas mujeres con responsabilidad directiva?.

Nos contestaran a estas y otras cuestiones relacionadas con el Liderazgo Femenino Rosa Allegue, Directora Financiera y de Recursos Humanos de Skechers y Socia Fundadora de la Asociación Ejecutivas y Consejeras, que le acompañaran en la tertulia Paloma Mendoza, Gerente de la Federación Española de Natación y Marta Cao, Responsable de Formación y Desarrollo de Arriaga Asociados.

En el Consultorio hablaremos con María Jesús Agudo, Socia Directora de Rethos, de cómo actuar en casos de maltrato psicológico en el trabajo o cuando nos solicitan que no tengamos hijos.

Y además descubriremos cual es la única cualidad que asegura el Éxito Profesional. No te lo puedes perder

Seguiremos Informando…

1 comentario

  1. Decir ni más ni menos que hasta el audio se ha hecho corto. Excelente!!. No cabe duda que la mujer a día de hoy son pilares fundamentales para cualquier empresa y si no solo hay que escuchar la grabación.

    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario

Artículos relacionados