Lanzar tu idea de negocio es un reto para muchos y para otros un sueño, pero ¿Cuál es el camino para crear una empresa de éxito? En la crisis actual se nos llena la boca hablando de emprendedores, por eso en nuestro programa de hoy vamos a poner sobre la mesa lo que hace falta para adentrarse en este complicado mundo de ser tu propio jefe.
El humor no puede faltar y por eso Ángel Largo lanza una pregunta a todos nuestros seguidores de Onda Inversión: ¿Qué cosas son fundamentales para ser Emprendedor?
Parece que el caracter de un emprendedor tiene que venir con talento, arrojo, energía, positividad y buenas ideas, pero se necesita mucho más. Es por eso que hoy invitará a la mesa para que le den las claves a unos tertulianos de lujo: Raúl Jiménez, gerente de AJE Madrid; François Perez, emprendedor y Autor del Libro “Houston tenemos un problema…soy un Emprendedor en España” y José Luis Casero, emprendedor director del Grupo Tempo y antiguo Director de Madrid Emprende.
Además de todo esto, no faltará nuestra dosis de improvisación, basada en las propias experiencias de Ángel, con su monólogo. Hoy nos hablará de los riesgos que tenemos que afrontar si somos tan aventureros como para irnos de acampada por la vida. ¿No te lo crees? Pues escucha, escucha.
Por último, entrevistaremos a Ruth Armas, actriz y emprendedora de un festival de lo más pionero en las islas. Conoce su caso de éxito y su apuesta decidida porque la cultura recupere el lugar que se merece, pese a muchas medidas gubernamentales que parecen ir a dinamitarlo.
Y es que, la vida del emprendedor es una auténtica carrera de obstáculos y Angel Largo lo sabe bien, ya que es empresario y emprendedor. Ha montado nada más y nada menos que 8 empresas con dos… balones.
Por eso también sabe que el humor es necesario para liderar los proyectos, pero también lo que hay que dejar a un lado para no convertirse en un jefe horroroso. En nuestros consejos hablaremos de diez características que no querrás tener en tu ADN. Por si las moscas, yo escucharía el programa y sacaría conclusiones. ¿Te animas?
Deja tu comentario