Éxito. Esa meta que todos deseamos, anhelamos, queremos y que, con más o menos esfuerzo, buscamos a diario.

Un objetivo marcado, por el que cada proyecto nace y crece,… ¡Aunque no sólo es cosa de trabajo! En la vida también caminamos hacia él, a veces con demasiado ímpetu, por lo que no siempre lo alcanzamos. Por eso, y en aras de conseguir que todos lo degustemos alguna vez en la vida, en Humor&Co hemos querido lanzaros un salvavidas, o lo que es lo mismo, vamos a profundizar en este tema para mostraros cuales son los mejores caminos para hacer de este desconocido, un amigo inseparable.

Para ello, y antes de arrancar con todo nuestro contenido, os lanzamos una pregunta, como cada semana: ¿Cómo creéis vosotros que se puede lograr el éxito? Nuestras Redes Sociales ya están abiertas, así que… ¿A qué esperáis para dejarnos vuestra opinión? Mientras, nuestro humorista de cabecera, Ángel Largo, nos ofrece otro monólogo, en el que nos hablará de las tribus indias.

Tras las desternillantes palabras de Ángel, nos ponemos manos a la obra y el primer paso, para saber cómo acceder al éxito es conversar con un deportista que ya lo ha saboreado. Hablamos de José Luis Abajo, al que todos conocemos como Pirri. Él, es esgrimista olímpico (con una larga lista de premios en su haber). Todo ello desde abajo y con mucho esfuerzo a lo largo de los años. Así, y junto a él, hemos repasado su carrera, sus anécdotas y, además, nos ha dejado más de un consejo que, os aconsejamos, grabéis a fuego en vuestras cabezas.

Tras esto, y con las empresas como trasfondo, llega el momento de nuestro debate semanal. Contamos con expertos de renombre como Eugenio de Andrés, Socio Director de Tatum, Javier Vicente, Director de RRHH de Cofares y Carmen Martín, Responsable de Desarrollo de RRHH de Sedecal. Junto a ellos hemos abierto la puerta a nuevas opciones con las que, cualquiera, puede llegar al éxito sin muchos problemas.

Seguiremos Informando…

Humor&Co. Pr Noticias