En el trabajo, como ocurre en cualquier ámbito de la vida, estamos sujeto siempre a un juicio externo, de nuestro responsable en un lado y de nuestros familiares y amigos por el otro. Esta costumbre, habitual e inherente al ser humano, será hoy objeto de debate de esta nueva edición de Humor&Co, bajo la pregunta que nosotros hacemos en la apertura y la que os animamos a responder a partir de… ¡Ya!: ¿Los jefes nos evalúan como en el cole? Además, queremos ver una respuesta que, cuando llegan las críticas, viene siempre muy bien… ¿El jefe me tiene manía?

Mientras, y con nuestro humorista de cabecera, Ángel Largo, ya en el estudio, tratamos un tema peliagudo (por ser finos): Las diferentes formas de llamar Gordo a alguien. Tras esto, y con el día de la mujer cada vez más cerca (atentos al especial que tienen preparadas nuestras compañeras de Ondamujer), entrevistamos a Carmen Garcia, presidenta de Womans Week. Con ella, hemos conocido a fondo esta celebración tan especial, además de analizar las medidas relacionadas con este día. Además, y tras ésta, hablamos con Isabel Iglesias, experta en RRHH que ha creado con Víctor Candel, Etrania Human Resources & Training.

¿Los jefes nos evalúan como en el cole? ¿Es cierta la frase, cuando llegan las críticas, “El jefe me tiene manía”?

Tras escuchar la canción, Two Hearts de Phill Colins, pasamos a nuestro debate, en el que contamos con Carmen Vicente, Training Manager de Bristol Myers, Mercedes Hortelano, Consultora de Estrategia y Talento en MyKlogica y Sandra Martínez: Responsable de RRHH en SopraHR. Junto a ellos regresamos al tema con el que iniciamos el programa: La evaluación de las personas en las empresas. Todo esto, y alguna que otra sorpresa más (como es habitual) en una nueva edición de Humor&Co… ¿Te la vas a perder?

Seguiremos Informando…

Humor&Co. Pr Noticias