En esta edición del programa vamos a tratar sobre el poder de lo sencillo: la vuelta a lo básico y a lo sano. Y es que, la mejor forma de hacer las cosas, es hacerlas de una forma sencilla y sin complicaciones. Así que antes de dar comienzo a nuestro penúltimo programa, os lanzamos la pregunta de la semana: ¿Nos complicamos a veces demasiado la vida? ¿Somos seres complicados? No os hagáis de rogar y darnos vuestra opinión en nuestras redes sociales. Pero antes, os recordamos que este, y todos nuestros Podcast están a vuestra disposición en Itunes, Ivoox y Spreaker.

Mientras vosotros respondéis y dais vuestra opinión, nuestro humorista preferido, Ángel largo, nos da muestra de su gran humor con un nuevo monólogo. Esta vez el monólogo tratara sobre los efectos del humor y de que los seres humanos de lo que más nos reímos es de otras personas. Después del magnífico monólogo de Ángel, nos recuperamos de las risas y damos paso a nuestro entrevistado, José Enrique Alvarez, Coordinador de Sistemas de Información de Recursos Humanos en AXA y Responsable del Proyecto de Cultura de Innovación.

El poder de lo sencillo: ¿Nos complicamos a veces demasiado la vida?

Hoy es un día especial, tan solo quedan dos días para irnos de vacaciones, por lo cual vamos a despedir la entrevista cantando todos juntos la canción de Lobo hombre en París. Después de haber pasado un buen rato cantando esta mítica canción, nos adentramos de lleno en nuestra tertulia. Nuestro invitado José Enrique Alvarez sigue con nosotros junto a Hugo Calvo, Responsable de Proyectos y Consultor Senior de BLC Consultoría y Mentor en el Instituto Europeo para el Emprendimiento y Jaime Martínez, Director Comercial del grupo TENTO. Con ellos tres debatimos sobre el tema de esta semana, no te lo puedes perder. No te hagas de rogar y escucha nuestro Podcast.

Seguiremos informando…

Humor&Co. Pr Noticias