Nos gusta trabajar. Sentarnos cada día frente al ordenador, con nuestra hoja en blanco, y dar vida a esas historias que de otra forma pasarían desapercibidas. Es cierto que el proceso no es sencillo, que a veces cuesta. Pero ahí está la salsa. Esos momentos en los que la redacción se convierte en un foco de intercambios de opinión, de selección de músicas, de invitados, de llamadas de última hora,… todo ello forma parte del proceso creativo que tanto nos gusta y hace que además de trabajar,… ¡nos divirtamos! Y es que, una cosa no está reñida con la otra. De hecho, os recomendamos que vayan juntas. Los resultados se notan… y mucho. Palabra de Ángel Largo.

La diversión y el trabajo deben mezclarse

Divertirse en el trabajo es fundamental, como bien decíamos. Nosotros lo hacemos, como os hemos contado, y queremos saber en qué lado de la línea estáis vosotros. ¿Sois de los que os divertís cuando atravesáis la puerta de la oficina u os sentáis en la mesa y dejáis que las horas os consuman, muertos del aburrimiento? Nuestras redes, como cada semana, están a vuestra disposición. ¡A comentar!

Para empezar, y tras una introducción muy al estilo Ángel Largo, nuestro presentador se lanza con su monólogo semanal. Hoy ha querido analizar cuáles son esos juguetes con los que divertirse en el trabajo,… ¡qué los hay! Aunque siempre hayáis pensado que no. Además, os hemos regalado unos consejos, 10 concretamente, con los que hacer del humor la clave de nuestro éxito laboral. Un documento sonoro exclusivo que no puede perderte.

¿Sois de los que os divertís cuando atravesáis la puerta del trabajo u os sentáis en la mesa y dejáis que las horas os consuman, muertos del aburrimiento?

Al micrófono: Air Nostrum

Tras esto, nos subimos a nuestro avión particular para entrevista a Antonio de No, de Air Nostrum. ¿Quieres conocer cómo viven el humor en la compañía aérea? ¿Saben ellos divertirse en el trabajo? Lo comprobamos. Para terminar, y junto a Olga Barroso, Directora de Recursos Humanos de MásMóvil y Alberto Blanco, Socio de Grupo Actual debatimos sobre nuestro tema central. ¿Cuál será su opinión? ¡Ah! Y descubrimos que juegos son los que más se relacionan con el trabajo… ¿Monopoly? ¿Cluedo? ¿Cuál se lleva el premio?

Humor&Co. Pr Noticias