A día de hoy el Coaching está a la orden del día, tanto a nivel personal como a nivel empresarial. Enfocamos este ámbito como el método que se basa en acompañar e instruir a alguien para conseguir un objetivo determinado. Ya hemos hablado del tema en programas anteriores de Humor&Co, pero hoy queremos detenernos en un punto concreto, en el que nos hacemos la siguiente pregunta: ¿Es el Coaching realmente una herramienta de mejora personal o es simplemente una moda pasajera? Todas las respuestas a continuación en Humor&Co, pero antes, os recordamos que este, y todos nuestros Podcast están a vuestra disposición en Itunes, Ivoox y Spreaker.

Antes de empezar con esta nueva edición del programa, os lanzamos la pregunta del día: ¿Qué aporta el Coaching a la sociedad? No te hagas de rogar y comenta. Mientras tú lo haces, nuestro humorista favorito, Ángel Largo, nos vuelve a maravillar con un nuevo monólogo, que hoy tratará sobre las entrevistas de trabajo. Y tras este momento de risas, nos vamos con nuestra entrevista, en la que hoy tenemos a Juan Carlos de la Ossa, Presidente de la Asociación Española de Coaching y también Socio Director de Leading Change.

¿Es el Coaching realmente una herramienta de mejora personal o es simplemente una moda pasajera?

Tras la entrevista, que despedimos a ritmo de Cake by the Ocean, la canción que más ha bailado Ángel Largo este fin de semana, nos centramos en nuestro debate preferido. En este caso nuestro invitado Juan Carlos de la Ossa se queda con nosotros para continuar en este espacio junto a Juan Antonio Esteban, Director de Recursos Humanos de ALSA y Pilar Gómez Acebo, Profesional en el Desarrollo de Personas, Estrategias y Gobiernos. Junto a ellos, profundizamos sobre el tema de hoy. Esto, y alguna que otra sorpresa más, en Humor&Co.

Seguiremos informando…

Humor&Co. Pr Noticias