Las empresas cuentan con una labor fundamental que no deben olvidar: la formación. Y no sólo a nivel profesional, también en el ámbito personal. En ambos, debe invertir tiempo y dinero de cara a conseguir que sus trabajadores rindan a un nivel superior y, con ello, asegurar unos números buenos en cada trimestre contable. Una práctica que se conoce en la teoría y… ¿en la práctica? Nosotros hemos querido profundizar en el tema, en esta nueva edición de Humor&Co, y para ello hemos contado con los mejores profesionales al respecto. Pero, primero, vamos a lanzar la pregunta de la semana ya que queremos conocer cuáles son vuestras opiniones al respecto. ¡Ahí va! ¿Se preocupa tu empresa de desarrollarte personal y profesionalmente? Nuestras redes sociales ya están abiertas así que… ¡A teclear!

Mientras nos dejáis vuestras opiniones en nuestras plataformas, nosotros escuchamos atentamente, con la sonrisa en la cara, el nuevo monólogo de Ángel Largo, que nos habla de lo que ha llamado “Los dichosos acentos”. Tras él, llega a nuestros estudios Mercedes Almendro Hodgson, Directora de Personas de la Sede Internacional, organización y talento de Mahou-San Miguel. De su mano hemos conocido algunos secretos al respecto, además de herramientas de coaching y otros métodos de aprendizaje con los que trabajar con nuestro personal.

¿Crees que se preocupa tu empresa por tu desarrollo personal y profesional?

Tras escuchar a Codplay y su Adventure of a life time, nos adentramos en nuestro debate, en el que hemos contado con Mar Novillo­ Directora Adjunto de Desarrollo Corporativo de Deusto Business School, Jose Antonio Carazo­ Director de la Revista de Capital Humano, Jorge Cagigas, Presidente de Fundipe y Socio Director de Epicteles. Junto a ellos hemos rematado un tema del que, tras escuchar el programa, no te quedará ni una sola duda.

Seguiremos Informando…

Humor&Co. Pr Noticias