¿Sueles improvisar en tu vida? ¿Y en el trabajo? Descubre en este nuevo programa de Humor&Co como utilizar la improvisación para sacar provecho en tu vida personal. Lo podrás hacer de la mano de uno de los mejores expertos, Pedro Llamas, un artista (de los pies a la cabeza) en lo relativo a improvisar. Además, es cómico y humorista.

Junto a él, descubriremos el significado real de esta palabra y romperemos, así, con los mitos. Además, sabremos cómo podemos utilizar la improvisación para mejorar nuestra vida personal y profesional. Además, realizaremos divertidos juegos que puedes practicar en tu vida diaria. Nos desternillamos de risa. Los directivos de empresa te aconsejaran como utilizar la improvisación en el trabajo. ¡Un programa que no te puedes perder y para coger apuntes!

Además, pasará por nuestro consultorio Paula Roldán, socia directora de Rethos y disfrutaremos, junto a nuestros tertuliano, Eduardo Fernandez, Director de Recursos Humanos de La Liga de Futbol Profesional y Sergio Lucas: Asesor de Emprendedores y Start Ups de importantes aportaciones en relación al tema central: la improvisación. Todo esto, y mucho más, junto a Ángel Largo, José Luis Casero y Gemma Moreno.

Seguiremos Informando…

Humor&Co. Pr Noticias