El síndrome del domingo por la tarde es aquel que sufren algunas personas porque no les apetece y aborrecen ir a trabajar, y empiezan a pensar en ello y a sufrir desde el domingo. Esto genera estrés, ansiedad y malestar, pudiéndose manifestar también algunos malestares físicos.
El sketch en clave de humor refleja la realidad de muchas personas que sufren por tener que ir a trabajar.
[…] Síndrome del domingo por la tarde […]
[…] trata de eliminar el Síndrome del Domingo por la tarde, como ya introdujimos en uno de los videos más vistos en Hudipro, y cambiarlo por “estoy […]
El informe completo fue muy bueno, pero el mensaje de la niña EXCELENTE!, tal vez deberíamos ver qué nos gusta de nuestro trabajo y no sólo ver lo feo, personalmente me divierto mucho en el lugar donde me gano mi salario, me llevo bien con todas las personas, si alguien se lleva mal conmigo aún no me enteré, intento no estar tan cerca de las que te reciben con las noticias necrológicas y con cara de oler excremento, y si no me queda más remedio que estar cerca, cambio de tema con algún cometario absolutamente ridículo para descontracturar, hasta ahora me dio resultado. Saludos!
Absolutamente BRILLANTE!!, gran mensaje en clave de humor. Mi mas cordial enhorabuena.
Gracias Luis, nos alegra que te guste. Pronto sacaremos más vídeos con esta clave de humor.