¿Influye el lugar en el que trabajamos en nuestro estado de ánimo? ¿Y en nuestro rendimiento?. Según los expertos el lugar de trabajo puede condicionar nuestra productividad, nuestras emociones y también nuestra forma de afrontar las tareas diarias.

El lugar de trabajo es aquel que vemos día, tras día, tras día, tras día… Por eso podemos llegar a cansarnos de ver siempre lo mismo, hasta terminar agotados y con falta de energía.

El cambio de decoración, o del sitio de cosas, o añadirle algo nuevo, genera un cambio energético en las personas.

Nuestro rendimiento está asociado a nuestro estado de ánimo, por eso gestionar el lugar de trabajo en oficinas divertidas, con algo alegre, con colores vivos y que transmitan algo, puede funcionar para mejorar los resultados.

Algunas empresas utilizan los colores y la decoración para poder transmitir estados diferentes, según el tipo de sala o lugar en el que estemos.

También valen las fotos, los lemas, la decoración con cosas divertidas, dibujos… Todo aquello que nos comunique algo divertido, diferente y haga que tanto nosotros, como cualquier persona que llega a nuestro lugar de trabajo pueda sacar una sonrisa.

Puede ser muy económico, muy divertido si implicamos a muchas personas, y también puede reforzar el Compromiso de los empleados.

Si se te ocurren cosas divertidas para decorar tu lugar de trabajo, mándanoslo a info@hudipro.com o déjanos tu comentario más abajo.