¿Te acuerdas cuando eras adolescente? ¿Te acuerdas de como te comportabas? ¿Cómo te sentías? ¿Cómo experimentabas todo lo que te pasaba?. 

Sin duda la adolescencia es una de las etapas claves para la formación de las personas, ya que en ella experimentamos tantas situaciones nuevas y desconocidas aun, que es una “etapa de aprendizaje” donde formaremos nuestro carácter y la actitud para afrontar la vida.

El adolescente se puede sentir desorientado, confuso, con las hormonas revolucionadas, con ansiedad, con euforia, sintiendo sus emociones en el mayor grado de intensidad vivida. Es cuando ocurren cosas importantes en nuestra vida y de ahí sale nuestra personalidad.

Algunos adultos han olvidado radicalmente su experiencia adolescente. Se trata de un reseteado del cerebro que les permite poder “olvidar” una etapa tan bonita como delicada a nivel emocional. Pero ¿Qué pasaría si tuviéramos algunos comportamientos de adolescente en la edad adulta?

En este vídeo comparamos y enfrentamos la vida de adolescente (al estilo HuDiPro claro) con la vida adulta. ¿Qué crees que puede pasar?

Uno de los vídeos más divertidos que hemos grabado, y para reflexionar sobre como nos puede ir la vida si adoptamos posturas adolescentes en nuestra intensa vida de adulto.