Hacer una parodia de un videoclip no es sencillo. El making Off de este videoclip de la agraciada y simpática Meghan Trainor y su hit pelotazo, All About That Bass, fue una ardua tarea. Primero tienes que convencer a unas 14 personas de que se expongan públicamente y que se jueguen su prestigio personal y profesional (aunque algunos no nos preocupa perder algo que no tenemos).

Luego hay que juntarlos en un sitio para poder grabar y que sigan unas instrucciones precisas y claras de lo que se espera de ellos. Ya que algunos están acostumbrados a dar las ordenes y no recibirlas, ya que son directivos, tuvimos que emplear sofisticadas técnicas de negociación y motivación para llevar a estas personas a una dimensión desconocida por ellas hasta ese momento y desde que salieron del hogar paterno.

El making Off de Hudipro se suelta la melena, videoclip de la agraciada y simpática Meghan Trainor y su hit pelotazo, All About That Bass, fue una ardua tarea.

También hay que convencerles para que se “mimeticen” de personajes y se expongan a ser vestidos, maquillados y gestionar su vestuario alejados de su condición de ser humano y de sus alternativas sexuales.

Además hay que darles unas cuantas nociones de coordinación, baile y equilibrio, que en algunas de las personas están distantes de unos requisitos mínimos. Y por último armarse de paciencia para conseguir que salga una coreografía donde parezca que todos lo hacemos a la vez.

Una magnifica coordinadora, como es Cristina Serrato, con gran experiencia en estas lides, y un montón de paciencia y de buen rollo entre todos, consiguió que termináramos el video antes de que nos echaran a golpes del lugar. También influyó que tuviéramos un megáfono para enaltecer las órdenes directas y claras de las personas más “rebeldes” con la autoridad. La celebración fue a lo grande. El resultado es el que podéis ver.

Eso sí, amenazamos que habrá un segundo video con las “Tomas Falsas” y el “Como se hizo”. Atentos a nuestra web.