De la película Jerry Maguire, hemos sacado una nueva versión sobre como se realiza un proceso de venta con un cliente complicado. Un homenaje a todo aquel que haya tenido que vender algo en algún momento de su vida.

La situación actual marca un proceso de venta con descuentos constantes, que hace que muchas empresas se ahoguen ante una situación difícil ante los clientes.

El concepto de venta donde ambas partes ganan, el famoso win-win, es el que defendemos. Cualquier oportunidad de que haya vencedores y vencidos cercena la relación a largo plazo entre cliente y proveedor.

Hazme el descuento es un homenaje a todo aquel que haya tenido que vender algo en algún momento de su vida.

Desde HuDiPro pensamos que cualquier persona, aunque no se dedique al área de ventas, tiene que hacer venta de algo: Venta interna a otros departamentos, venta de marca personal, venta de la realización de su trabajo…

Las relaciones personales también tienen un componente de venta. En el mercado de parejas existe oferta y demanda, y la venta de tu persona es la que hace que exista una relación satisfactoria.

La venta no tiene que ver con el engaño o el colar algo a alguien, se trata de poder vincular una necesidad con algo que puedes ofrecer.

En el montaje del vídeo no paramos de reírnos. Que lo disfrutéis.