El programa Humor&CO que dirige Ángel Largo en Onda CRO toca temáticas y debate sobre los beneficios del sentido del humor, la diversión y el disfrutar en las organizaciones para obtener mejores resultados. Entrevistas a personas destacadas del mundo de la cultura, opinion, directivos, cine, teatro, cómicos, monologuistas, cantantes, grupos de música, políticos, nuevas tendencias y todo aquel que tenga algo que aportar algo para mejorar la vida de las personas. El debate con directivos, empresarios, emprendedores y personas del mundo laboral. Herramientas, trucos, mensajes positivos, consejos y sobre todo mucho humor caracteriza el programa Humor&CO.

Esta vez nos visita Diego Cruz, Cantautor del Sur y flamenco por influencia y por arte. Diego tiene canciones positivas y que nos animan a afrontar la vida y sus adversidades de la mejor manera posible.

La sorpresa nos la dio cuando estreno en nuestro programa una canción que venia trabajando durante 8 meses de su primito enfermo y sus estancias en el Hospital. Como dijo uno de los tertulianos: “Diego, nos pusiste los pelos como escarpias”

Todo el éxito para Diego Cruz, con su disco Un Planeta y un Sol, y el disco que esta grabando gracias a una campaña de crowfunding. Puedes ayudarle en la web www.diegocruz.es Merece la pena apoyar a los artistas puros y buenas personas como Diego.