El pasado 9 de abril se celebró en toda España el Día de la Diversión en el Trabajo. A nivel internacional se celebra el 1 de abril, pero como en España coincidió en Semana Santa, y como queremos ser diferentes, nosotros lo hicimos el 9 de abril.

Diferentes actos y eventos se celebraron en las compañías en toda España. Podemos destacar muchos de ellos, ya que fue un momento para compartir un momento divertido con las personas que trabajamos todos los días.

Nosotros estuvimos en Utopicus Coworking junto a nuestros amigos de Humor Positivo, Jesús Damian Fernandez y Eduardo Jáuregui. Este año el acto consistió en hacer “Churroterapia”, es decir, que nos comimos unos churros con chocolate que no se lo saltó…..nadie. Como bien dijo Eduardo en el ritual: “Sabemos que no es lo mejor para una dieta, pero para el alma…“.

El acto, ademas de numeroso, fue muy lúdico y estuvimos saludando a muchos amigos y personas vinculadas con el mundo del Humor en la vida y en el trabajo. como los amigos de Donantes de Risas.

Se acercaron muchos medios de comunicación, como ocurre cada año. El ambiente fue estupendo y conseguimos compartir una jornada divertida, y también de trabajo.

Solo una petición, que el Día de la Diversión en el Trabajo no sea solamente una vez al año, sino más días, y que se sumen todas las empresas posibles, para poder celebrar que al trabajo también vamos a pasarlo bien, en alguna ocasión.