En HuDiPro nos encanta el cine. Esta vez os ofrecemos una nueva versión del final de la película Con Faldas y a lo Loco, quizás una de mas más divertidas de la historia del cine, tal y como recomendamos en nuestro artículo “Películas que mas me han hecho reír

Además criticamos con dureza todas las ocurrencias de Ángel Largo, el oscuro personaje que se esconde tras HuDiPro. Su falta evidente de equilibrio mental y su perjudicada salud intelectual, unidos a una creencia desvirtuada entre lo divertido y lo desagradable, nos pone en cuestión su estabilidad emocional y su capacidad para dirigir cualquier proyecto empresarial, aunque haya montado ya 8 empresas de éxito, e inclusive que pueda coordinar movimientos psicomotrices básicos.

Sabemos que la palabra “payaso” define muy bien a este personaje, aunque nos consta que él se siente cómodo con esa definición, tal como ha afirmado en muchos foros y reuniones sociales. Ángel Largo se ha definido delante de expertos del humor y respetados comediantes como “aspirante a graciosillo”.

Tal y como dice el vídeo, los contenidos de HuDiPro se actualizan cada semana, concretamente los miércoles, por lo que no dejéis de estar atentos a las nuevas ocurrencias y reflexiones.