Las “Biografía con alma” de Cristina Serrato son narraciones grabadas en formato auditivo o visual, hechas con el corazón, para utilizar como elemento diferenciador y destacable en alguna acción de la vida personal o del mundo laboral.

Sirven como:

  • Un creativo y poderoso currículum que muestra la profesionalidad del trabajador a través de sus actitudes, virtudes y valores personales.
  • Un recurso para potenciar el bienestar empresarial.
  • Una excelente acción comercial o de marketing para valorar, premiar, agradecer o reconocer la labor de los componentes de la empresa, organización, el éxito individual o colectivo.
  • Un regalo a alguien que se jubila en la empresa, alguien a quien a quien se quiere premiar por su trabajo, esfuerzo, dedicación y/o resultados.
  • Presentaciones de personas, o de la propia empresa, para eventos o webs.

 

Llegará un día, no muy lejano, en el que las Biografías con Alma de Cris Serrato sustituirán al Currículum Vitae. No cabe forma humana de expresar de forma más estética, más sintética y más poética el devenir de un entrañable ser humano”

Juan Carlos Cubeiro

 

Además, con herramientas como Biografías con Alma, se puede gestionar, de un modo único, el bienestar de los empleados y los colaboradores para obtener mejores resultados.

Desde luego mi CV del Presente será una Biografía con Alma que recoja mi esencia y lo que puedo dar y compartir como persona y profesional.

Ángel Largo

www.biografiasconalma.com