El pasado jueves, 17 de noviembre, nos lo pasamos fenomenal en el segundo Evento de Aprendizaje Experiencial Optimista de Hudipro. 

Segundo Evento de Aprendizaje Experiencial Optimista de HudiproFue un auténtico placer compartir una tarde de teatro, emociones, aprendizaje y risas al lado de representantes de cerca de cincuenta reconocidas empresas de nuestro país.

Cristina Serrato y Ángel Largo fueron los maestros de ceremonias de un Evento en el que quedó clara la importancia del humor y el bienestar de las personas para tener una mayor productividad en sus organizaciones.

Fue un evento en el que se bailó, se cantó, se interpretó, se dieron claves prácticas sobre wellness, comunicación, imagen, gamificación y felicidad, Ángel hizo gala de su ajuar de divertidos disfraces y los asistentes jugaron gracias la improvisación y al libro de Cristina “Poetuits. Micropoemas de buen rollo para dar y tomar” (Alienta/Planeta).

Como no podía ser de otro modo, se vivieron momentos únicos gracias a colaboradores fantásticos como: 

Trinidad Cayola, que sentó las bases de la importancia de una imagen de proyección de impacto, de dentro hacia afuera. 

Jaque con su increíble magia y su desternillante charla motivacional “Pon un hobbie en tu vida”, con la que animó a los presentes a utilizar bien su tiempo libre para rendir mejor en su vida personal y laboral.

Segundo Evento de Aprendizaje Experiencial Optimista de HudiproDavid Serrato que nos habló de alto rendimiento personal aplicado a la empresa, para tener más energía, entender las responsabilidad personal en los procesos externos, gestionar mejor las emociones, eliminar el estrés, adaptarse a los cambios y acabar el día con vitalidad.

Ulises Bermejo, nos mostró cómo aplicar la última tecnología tanto a la formación como a los eventos.

La Profesora Begoña Carbelo de la Universidad de Nebrija, introdujo el Primer estudio sobre el Impacto del Humor en las Organizaciones, que se realizará con el apoyo de Hudipro

Pedro Lamas, que nos hizo reír con su genial sentido del humor, así como con un show de impro con canción cómica incluida, junto a Cristina Serrato.

Una jornada inolvidable para conseguir, como siempre, nuestro gran objetivo: llevar la felicidad y el bienestar a las empresas y a las personas que las componen.

¡Gracias!