El pasado 29 de mayo tuvimos otro “Momento MOMENTUM” con los trabajadores de la Empresa Momentum Real Estate.
Otra jornada para recordar donde el Ponente de Hudipro, Fernando Sainz-Trápaga, exjugador profesional de Rugby internacional con Argentina y Formador de empresas del IBEX 35, habló de los “Equipos de Alto rendimiento”.
Hizo un recorrido por la historia de los All Blacks, la Selección de Rugby de Nueva Zelanda, que es la más exitosa en triunfos y títulos de la historia del Deporte.
Valores como la Humildad, la Solidaridad, la Empatía, el Interés Genuino por las personas, ser Buenas Personas y gestionar el equipo como una Familia aparecieron durante la Magistral Ponencia.
Sobre todo, agradecer a Marta, Responsable de Personas, y los Socios Ignacio y Gabriel por el apoyo a estas iniciativas.
Luego hubo “tercer tiempo” con unas cervezas y aperitivos para seguir disfrutando.















