Mi nombre es Ángel Largo, soy el CEO de Hudipro y hoy os voy a hacer una confesión: Soy un Iluso. Principalmente porque vivo con ilusión.

Pero ¿Qué es tener ilusión?  Aquí tienes dos definiciones ¿Con cuál te quedas?

Vivir con Ilusión y Esperanza. Hudipro, Happy Work, Happy Life.

Algunas personas suelen tener la Esperanza de que les ocurra algo bueno. Claro que hay que tener algunas cosas en cuenta para esa Esperanza:

  • A veces tratamos la Esperanza como algo de la providencia que queremos que ocurra sin realizar ningún esfuerzo: “Ojalá pueda aprobar” Ya, pero estudia Cabrón.
  • La esperanza orientada a la Acción, Hope en inglés. es la que nos hace avanzar y ejecutar en lugar de Esperar.
  • Hay veces que nos orientamos a absurdas teorías “supersticiosas” para que ocurra algo o deje de ocurrir. Si paso un billete de Lotería por una joroba de un chepudo es posible que me toque el premio.

¿Cuántos estudios científicos o artículos has leído sobre la consecución de la Felicidad? Yo también he realizado un “estudio de investigación” riguroso basado en más de 1000 entrevistas personales con personas que han tenido éxito en la vida y otros fracasados. Consiste en que nuestra felicidad esta íntimamente vinculada con el grosor de nuestro ombligo y la mierda que sacamos de este. Si no me creéis leed mi estudio donde aplico una formula aritmética basada en el big data y que correlaciona, sin margen de error, que la gente que tiene ombligos más profundos y tienen más mierda son más felices y exitosos, como es mi caso.

Aunque parezca exagerado ¿Te has preguntado por cuantas teorías no relacionadas con tu actitud y comportamiento tienes como creencia? No pasar por debajo de una escalera, huir del gato negro, santiguarte 14 veces seguidas, leer el horóscopo y pensar que todo está prefijado, pensar que hay un destino del que no podemos escapar. Ser espiritual no está reñido con la acción. Nadie tiene escrito su destino, sino que lo vamos escribiendo en función de lo que nos pasa y con lo que nos encontramos. Por eso es importante la ACTITUD, ya que poder adaptar nuestro comportamiento a las cosas que nos pasan es clave para forjar nuestro destino, y poder SER.

Y porque decidí vivir mi vida con ilusión tuve la osadía y el atrevimiento que en mi vida profesional me pasaran cosas estupendas y divertidas, y monté la plataforma HUDIPRO (Humor, Diversión y Productividad) allá por el año 2016,  donde realicé vídeos divertidos, presenté un programa de radio de Humor y empresa,  y me junté con los mejores cómicos y humoristas para poder llevar a cabo mi Mensaje: Se puede tomar con humor la vida personal y la vida en el trabajo.

Vivir con Ilusión y Esperanza. Hudipro, Happy Work, Happy Life.

Por todo esto te propongo que vivas con ilusión y Esperanza, pero tomando Acción. A veces los sueños están más cerca de lo que pensamos.